Automovilistas protestan por alzas en precios del TAG en Autopistas

NO + TAG aseguró, finalmente, que a futuro seguirán con las movilizaciones y tendrán asesoría legal para impedir más alzas en los precios por transitar en las carreteras de la Región Metropolitana.
Automovilistas protestan por alzas en precios del TAG en Autopistas
Nacional , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 11:34 horas

Un grupo de conductores pertenecientes al movimiento NO + TAG han realizado una serie de manifestaciones en diversos puntos de la Región Metropolitana, particularmente en avenida Américo Vespucio, como una forma de protestar por el alza de precios en los pórticos de la capital.

Es así como las intersecciones de Vespucio con la Ruta 5 Norte, Ruta 68 y Ruta 5 Sur se han visto colmadas con caravanas de automovilistas portando banderas negras, generando desde muy temprano en la mañana atochamientos que dificultaron el tránsito normal de vehículos.

Los organizadores expresaron su gratitud por el apoyo de la comunidad, así como trascendió que habrían detenidos. NO + TAG aseguró, finalmente, que a futuro seguirán con las movilizaciones y tendrán asesoría legal para impedir más alzas en los precios por transitar en las carreteras de la Región Metropolitana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.