Automovilistas protestan por alzas en precios del TAG en Autopistas

NO + TAG aseguró, finalmente, que a futuro seguirán con las movilizaciones y tendrán asesoría legal para impedir más alzas en los precios por transitar en las carreteras de la Región Metropolitana.
Automovilistas protestan por alzas en precios del TAG en Autopistas
Nacional , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 11:34 horas

Un grupo de conductores pertenecientes al movimiento NO + TAG han realizado una serie de manifestaciones en diversos puntos de la Región Metropolitana, particularmente en avenida Américo Vespucio, como una forma de protestar por el alza de precios en los pórticos de la capital.

Es así como las intersecciones de Vespucio con la Ruta 5 Norte, Ruta 68 y Ruta 5 Sur se han visto colmadas con caravanas de automovilistas portando banderas negras, generando desde muy temprano en la mañana atochamientos que dificultaron el tránsito normal de vehículos.

Los organizadores expresaron su gratitud por el apoyo de la comunidad, así como trascendió que habrían detenidos. NO + TAG aseguró, finalmente, que a futuro seguirán con las movilizaciones y tendrán asesoría legal para impedir más alzas en los precios por transitar en las carreteras de la Región Metropolitana.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Espectáculos 14:09 El joven de 14 años, fue sometido a exámenes luego de ingresar el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes.
Nacional 17:20 Pretende dejar sin efecto la prohibición de negarse a atender interrupciones de embarazos en las tres causales (violación, riesgo de muerte de la madre e inviabilidad del feto) a aquellos establecimientos que reciben recursos estatales.