Aumentan a 15 los carabineros desvinculados por millonario fraude

Así lo informó el director general de la institución, Bruno Villalobos.
Aumentan a 15 los carabineros desvinculados por millonario fraude
Nacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 11:20 horas

La investigación sigue en curso y con ello van saliendo a la luz nuevos antecedentes y personajes que estuvieron involucrados, en uno de los mayores escándalos al interior de Carabineros.

Hablamos del millonario fraude al fisco que se vivió al interior de la institución, avaluado en 8 mil millones de pesos aproximadamente. 

Durante la mañana de este viernes, el director general de Carabineros, Bruno Villalobos, fue invitado a una sesión especial de Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, lugar donde señaló que ya son 15 los carabineros desvinculados por el caso de fraude.

Según consigna Radio Bío Bio, el General Director descartó que producto de este fraude se haya dejado de construir cuarteles o comprar vehículos policiales, debido a que estos recursos estaban destinados a remuneraciones.

No se descarta que sigan aumentando el número de uniformados desvinculados con el transcurso de la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.