Aumenta flujo en carreteras: Miles de vehículos abandonan la Región Metropolitana

El Gobierno señaló que se espera que 600 mil vehículos abandonen la capital entre este viernes y el sábado además de otras 2 millones de personas que harán lo propio en buses interurbanos.
Aumenta flujo en carreteras: Miles de vehículos abandonan la Región Metropolitana
Nacional , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 15:08 horas

Este viernes comenzó la masiva salida de automovilistas de la Región Metropolitana, con motivo de los 5 días de celebraciones por la Fiestas Patrias.

El Gobierno señaló que se espera que 600 mil vehículos abandonen la capital entre hoy y mañana, además de otras 2 millones de personas que harán lo propio en buses interurbanos.

El Ministerio de Transportes espera que el peak de automovilistas que salgan de la capital se produzca cerca de las 18:00 horas.

Por lo mismo, ya se implementaron medidas de contingencia por la alta afluencia que se espera en las carreteras que conectan a la capital con otras regiones.

Entre las principales medidas están la aplicación de sistemas "3x1", restricción en la circulación de camiones y la rebaja de los peajes a $1.000 durante los horarios con menos afluencia de vehículos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.