Atención: Ofertón de Sky Airlines ofrece pasajes desde $4.990

Además, la oferta también es válida para vuelos internacionales.
Atención: Ofertón de Sky Airlines ofrece pasajes desde $4.990
Nacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 15:09 horas

Este lunes Sky Airlines ha vuelto a sorprender con su ofertón "low cost" con pasajes desde los $4.990 válidos para viajar dentro del territorio nacional.

Son 65.500 pasajes que dicha aerolínea ha puesto a disponibilidad como parte de una campaña "Super Mega Ultra Low Cost" que acostumbra tener Sky.

Mientras esté vigente la promoción, las personas podrán encontrar tickets a todo Chile y el extranjero desde $4.990 por tramo, más tasas, donde se destaca La Serena ($4.990), Concepción ($5.990) y Temuco ($6.990).

Pero eso no es todo, ya que la oferta también está disponible para vuelos internacionales. A Buenos Aires, en tanto, los pasajes están a $23.240; Lima, $29.880; y Montevideo a $23.240, entre otros.

"Tal como lo establece nuestro modelo low cost, los precios más bajos los encontrarán bajo el formato de tarifa light, la que contempla un equipaje de mano, un artículo personal, un abrigo y un asiento aleatorio", explicó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat a La Tercera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".