Atención chilenos: Este jueves comienza la devolución de impuestos

Un proceso que finalizará a fin de mes, según informó la Tesorería General de la República.
Atención chilenos: Este jueves comienza la devolución de impuestos
Nacional , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 10:19 horas

Atención. Este jueves 11 de mayo comenzará la devolución de impuestos de la Operación Renta 2017, en un proceso que finalizará a fin de mes, según informó la Tesorería General de la República.

Según estimaciones del Servicio de Impuestos Internos (SII), serían 1 millón 741 mil personas las que recibirán este primer pago, que en total supera los $744.000 millones.

Los montos que serán depositados en las cuentas bancarias de los contribuyentes, consideran las retenciones por concepto de pensiones alimenticias impagas (emanadas de los Tribunales de Familia), crédito universitario con garantía estatal, deudas judiciales y previsionales-laborales, entre otras, además de las compensaciones por deudas tributarias.

Quienes haya hecho su declaración por internet entre el 21 y 26 de abril recibirán su devolución el 18 de mayo, mientras que los que efectuaron el proceso desde el 27 de abril hasta el próximo 9 de mayo, recibirán su dinero el jueves 25 de mayo, según informó Radio Bío-Bío.

Haz click aquí para conocer mayores detalles de esta operación. (SII)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Precio del Cobré en su mejor momento: Sube más del 5% en los últimos tres días
Negocios 10:14 El commodity alcanza su nivel más alto desde el año 2015.
Contralor de la República: En Til Til hemos puesto todo lo que no quiere la ciudad
Nacional 26/07/2017 Polémica declaración de Jorge Bermúdez quien dice que decisión se basa porque es una comuna "pobre".