Así reaccionó Ezzati luego que Bachelet reiterara esfuerzos para despenalizar el aborto

Dicho momento fue ampliamente comentado en redes sociales.
Así reaccionó Ezzati luego que Bachelet reiterara esfuerzos para despenalizar el aborto
Nacional , Jueves 1 de junio de 2017 a las 12:28 horas

Sin duda fue uno de los anuncios más aclamados en el Salón de Honor del Congreso, por parte de la Presidenta Michelle Bachelet en su última Cuenta Pública, al anunciar los esfuerzos del Gobierno de despenalizar el aborto en sus tres causales.

Pero eso no es todo, la mandataria también tuvo palabras para el Matrimonio Igualitario, al anunciar que "enviaremos proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario, porque no puede ser que prejuicios sean más fuertes que amor".

"Hemos avanzado también en la ampliación de las libertades personales y el derecho a que se respeten nuestras decisiones afectivas y familiares. Promulgamos el Acuerdo de Unión Civil el 2015 y es hora de dar un paso más" enfatizó la mandataria.

"Tenemos el poder de seguir avanzando. No sólo porque estamos convencidos que es bueno, porque los hombres y mujeres de Chile lo demandan" señaló ante la ovación de los presentes.

Sin embargo, quién se robó todas las miradas en dicho momento fue el rostro del Arzobispo Ricardo Ezzati, quién reaccionó de una manera bastante particular que no pasó desapercibida en las redes sociales, siendo ampliamente comentado por los usuarios.

Tras finalizar la Cuenta Pública, el Arzobispo fue consultado sobre aquello, donde no se quiso referir al respecto, quitando el micrófono de la periodista que se acercó a él.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular