Asexma decide mantener a Fantuzzi en su cargo tras caso muñeca inflable

Pese a haber colocado su cargo a disposición Roberto Fantuzzi fue respaldado por el directorio.
Asexma decide mantener a Fantuzzi en su cargo tras caso muñeca inflable
Nacional , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 15:08 horas

Pidiendo disculpas Roberto Fantuzzi tras el caso del regalo de la muñeca inflable el máximo timonel de Asexma puso su cargo a su disposición no obstante este viernes su cargo fue ratificado por el directorio.

"A pesar de no tener conocimiento previo de los regalos que se entregarían a los invitados especiales, el directorio asume el error cometido y expresa su profundo y categórico rechazo a lo ocurrido", indicaron.

"A pesar que en su momento, nadie de los 1.300 invitados expresó su malestar por los hechos ocurridos, solicitamos también a todos ellos que acepten nuestras excusas y que nos perdonen por lo acontecido", agregaron.

Finalmente se le pidió disculpas a las mujeres y pidieron dar vuelta la hoja para seguir trabajando en conjunto por el bien del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.