Asexma decide mantener a Fantuzzi en su cargo tras caso muñeca inflable

Pese a haber colocado su cargo a disposición Roberto Fantuzzi fue respaldado por el directorio.
Asexma decide mantener a Fantuzzi en su cargo tras caso muñeca inflable
Nacional , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 15:08 horas

Pidiendo disculpas Roberto Fantuzzi tras el caso del regalo de la muñeca inflable el máximo timonel de Asexma puso su cargo a su disposición no obstante este viernes su cargo fue ratificado por el directorio.

"A pesar de no tener conocimiento previo de los regalos que se entregarían a los invitados especiales, el directorio asume el error cometido y expresa su profundo y categórico rechazo a lo ocurrido", indicaron.

"A pesar que en su momento, nadie de los 1.300 invitados expresó su malestar por los hechos ocurridos, solicitamos también a todos ellos que acepten nuestras excusas y que nos perdonen por lo acontecido", agregaron.

Finalmente se le pidió disculpas a las mujeres y pidieron dar vuelta la hoja para seguir trabajando en conjunto por el bien del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.