Asesino bajó de una moto y mató a sangre fría en pleno centro de Santiago y luego huyó

El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Asesino bajó de una moto y mató a sangre fría en pleno centro de Santiago y luego huyó
Nacional , Sábado 18 de agosto de 2018 a las 07:01 horas

Un homicidio con características de crimen por encargo se registró anoche en el sector céntrico de la capital. La víctima es un ciudadano indio nacionalizado chileno que fue asesinado de un certero balazo por un par de individuos que se movilizaban en motocicleta.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte para luego escapar en el mismo vehículo.

Funcionarios de la 2ª Comisaría de Carabineros concurrieron al lugar junto con personal de SAMU que aplicó maniobras de reanimación a la víctima, las que no prosperaron. Alrededor de las 21:09 horas se declaró su fallecimiento por herida de bala en el tórax.

Diligencias posteriores permitieron identificar a la víctima como Mahesh Kumar Makhijani, 44 años, de quien se desconocen mayores antecedentes hasta el momento.

Durante la madrugada, efectivos policiales detuvieron a dos sospechosos, identificados como Yordan Antonio Mora Retamal, 23 años, chileno, y S.H.M., 17, dominicano. Ambos sujetos serán formalizados en la tarde por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.