Asesinan a una mujer tras resistirse a un portonazo en Pedro Aguirre Cerda

Se trata de Liliana Orellana Silva de 38 años.
Asesinan a una mujer tras resistirse a un portonazo en Pedro Aguirre Cerda
Nacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 08:03 horas

Durante la noche de este martes, una mujer de 38 años fue asesinada a balas por un grupo de delincuentes, tras resistirse mientras sufría un portonazo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según informan diversos medios, el atraco ocurrió a eso de las 23.00 horas, la víctima fatal en compañía de su cuñado llegaban a su domicilio, cuando cuatro sujetos dispararon para robar el vehículo.

La mujer, identificada como Liliana Orellana Silva, recibió diversas balas en el abdomen, por lo que fue trasladada por los vecinos al Hospital Barros Luco, donde fallecería poco después.

En tanto el acompañante de Liliana quedó gravemente herido en las piernas, encontrándose hospitalizado en estos momentos. Los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por Carabineros.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.