Asesinan a balazos a un trabajador del Terminal Pesquero en Lo Espejo

Se trataría de un ajuste de cuentas. Mientras que otro sujeto terminó herido.
Asesinan a balazos a un trabajador del Terminal Pesquero en Lo Espejo
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 09:04 horas

Un trabajador del Terminal Pesquero de la comuna de Lo Espejo, identificado como Héctor Gabriel Bustos Puentes, de 58 años, falleció en dicho recinto luego de recibir múltiples balazos durante la mañana de este martes.

Mientras que otro sujeto, identificado como Marcos Antonio Cortés Paredes, terminó gravemente lesionado. 

Según consigna Radio Bío-Bío, ambos sujetos se encontraban realizando sus labores de descargas en el Terminal a la altura de la puerta Nº 34, cuando dos vehículos llegaron al lugar y comenzaron a disparar desenfrenadamente.

La víctima fatal murió debido a los disparos que recibió en su caja toráxica, mientras que el otro sujeto quedó lesionado tras recibir las balas en su pierna derecha. Según información preliminar, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los responsables se dieron a la fuga y el herido se encuentra sin riesgo vital. En tanto, en el lugar se encuentran efectivos policiales de la Brigada de Homicidios y Carabineros para comenzar la investigación del caso.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.