Asesinan a balazos a un trabajador del Terminal Pesquero en Lo Espejo

Se trataría de un ajuste de cuentas. Mientras que otro sujeto terminó herido.
Asesinan a balazos a un trabajador del Terminal Pesquero en Lo Espejo
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 09:04 horas

Un trabajador del Terminal Pesquero de la comuna de Lo Espejo, identificado como Héctor Gabriel Bustos Puentes, de 58 años, falleció en dicho recinto luego de recibir múltiples balazos durante la mañana de este martes.

Mientras que otro sujeto, identificado como Marcos Antonio Cortés Paredes, terminó gravemente lesionado. 

Según consigna Radio Bío-Bío, ambos sujetos se encontraban realizando sus labores de descargas en el Terminal a la altura de la puerta Nº 34, cuando dos vehículos llegaron al lugar y comenzaron a disparar desenfrenadamente.

La víctima fatal murió debido a los disparos que recibió en su caja toráxica, mientras que el otro sujeto quedó lesionado tras recibir las balas en su pierna derecha. Según información preliminar, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los responsables se dieron a la fuga y el herido se encuentra sin riesgo vital. En tanto, en el lugar se encuentran efectivos policiales de la Brigada de Homicidios y Carabineros para comenzar la investigación del caso.

PURANOTICIA

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.