Asaltaron farmacia de consultorio y escaparon con medicamentos

Luego se dieron a la fuga, pero un testigo observó el lugar en que se habían escondido, una vivienda de calle René Oliva 1276, y alertó a la policía.
Asaltaron farmacia de consultorio y escaparon con medicamentos
Nacional , Miércoles 11 de julio de 2018 a las 15:05 horas

Carabineros de Cerro Navia detuvo a cinco sujetos –entre ellos un menor- que este miércoles en la mañana asaltaron a mano armada la farmacia de un consultorio y huyeron con un botín consistente en medicamentos, destinados presuntamente para la venta en ferias libres.

El insólito hecho se registró a las 9:40 horas de hoy al interior del Centro de Salud Familiar "Doctor Albertz", ubicado en calle Consistorial 6600, donde intimidaron al personal con un arma hechiza para exigir la entrega de los medicamentos destinados a los pacientes.

Luego se dieron a la fuga, pero un testigo observó el lugar en que se habían escondido, una vivienda de calle René Oliva 1276, y alertó a la policía. Carabineros ingresó con autorización de los dueños y sorprendió a los cinco sujetos con los medcicamentos sustraídos y dos cartuchos de escopeta.

Los cinco detenidos serán formalizados este miércoles en la tarde por el delito de robo con intimidación.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.