Asaltantes matan de un balazo a joven guardia a bordo de un bus del Transantiago

El joven de 19 años abordó la máquina del recorrido 307 en el sector de la estación Santa Ana, en el centro de Santiago, y en el trayecto fue asaltado por tres desconocidos.
Asaltantes matan de un balazo a joven guardia a bordo de un bus del Transantiago
Nacional , Lunes 16 de abril de 2018 a las 07:21 horas

Un joven guardia de seguridad fue asesinado este lunes en la madrugada de un balazo al bordo de un bus del Transantiago, al oponer resistencia a un asalto. La víctima se dirigía de regresó a su hogar en Quilicura después de su turno nocturno en el mall Costanera Center.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el joven de 19 años abordó la máquina del recorrido 307 en el sector de la estación Santa Ana, en el centro de Santiago, y en el trayecto fue asaltado por tres desconocidos que se dieron a la fuga.

El conductor del bus lo trasladó hasta un recinto del Instituto de Seguridad del Trabajo ubicado a un costado de la caletera de Américo Vespucio, en la comuna de Conchalí, donde se constató su muerte por el disparo de los desconocidos.

El OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación y las primeras indagatorias fueron la revisión de las cámaras de seguridad del sector en que descendieron los tres sospechosos del crimen. A bordo del bus no había dispositivos para el registro de imágenes. 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera inicia primera visita oficial a Argentina cenando con Macri
Internacional 06:42 En el viaje está acompañado por la primera dama, Cecilia Morel, además de una comitiva de empresarios con inversiones en el país trasandino.
Sindicato de Tripulantes de Lan Express anuncia término unilateral de la huelga
Negocios 07:31 La directiva que preside Silka Seitz ofrecerá una conferencia de prensa este jueves.
Negocios 07:09 "Nosotros hoy día estamos perdiendo dinero a manos llenas, y esto viene ocurriendo hace mucho tiempo".
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.