Asaltantes matan de un balazo a joven guardia a bordo de un bus del Transantiago

El joven de 19 años abordó la máquina del recorrido 307 en el sector de la estación Santa Ana, en el centro de Santiago, y en el trayecto fue asaltado por tres desconocidos.
Asaltantes matan de un balazo a joven guardia a bordo de un bus del Transantiago
Nacional , Lunes 16 de abril de 2018 a las 07:21 horas

Un joven guardia de seguridad fue asesinado este lunes en la madrugada de un balazo al bordo de un bus del Transantiago, al oponer resistencia a un asalto. La víctima se dirigía de regresó a su hogar en Quilicura después de su turno nocturno en el mall Costanera Center.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el joven de 19 años abordó la máquina del recorrido 307 en el sector de la estación Santa Ana, en el centro de Santiago, y en el trayecto fue asaltado por tres desconocidos que se dieron a la fuga.

El conductor del bus lo trasladó hasta un recinto del Instituto de Seguridad del Trabajo ubicado a un costado de la caletera de Américo Vespucio, en la comuna de Conchalí, donde se constató su muerte por el disparo de los desconocidos.

El OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación y las primeras indagatorias fueron la revisión de las cámaras de seguridad del sector en que descendieron los tres sospechosos del crimen. A bordo del bus no había dispositivos para el registro de imágenes. 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.