Asaltantes balearon a trabajador Haitiano de bencinera para robarle 90 mil pesos

El trabajador recibió atención en el mismo lugar y luego fue trasladado a la Mutual se Seguridad, donde se recupera de las heridas.
Asaltantes balearon a trabajador Haitiano de bencinera para robarle 90 mil pesos
Nacional , Lunes 23 de abril de 2018 a las 08:05 horas

Un trabajador haitiano de 28 años fue baleado por oponer resistencia a un asalto que se registró este lunes en la madrugada en una bencinera de la comuna de San Bernardo. Los delincuentes también lo golpearon para robarle 90.000 pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Francisco Pérez, de la Prefectura de Carabineros del Maipo, los hechos ocurrieron en un servicentro Shell ubicado en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 20, en la citada comuna capitalina.

Hasta este lugar llegaron dos desconocidos que asaltaron al trabajador haitiano mientras cargaba combustible. La víctima arrancó al ver las armas, pero los antisociales le dieron alcance, lo golpearon en la cabeza y lo balearon en las piernas para robarle el dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El trabajador recibió atención en el mismo lugar y luego fue trasladado a la Mutual se Seguridad, donde se recupera de las heridas, mientras que la policía inició un operativo en el sector para dar con los delincuentes, sin resultados positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.