Asaltantes balearon a trabajador Haitiano de bencinera para robarle 90 mil pesos

El trabajador recibió atención en el mismo lugar y luego fue trasladado a la Mutual se Seguridad, donde se recupera de las heridas.
Asaltantes balearon a trabajador Haitiano de bencinera para robarle 90 mil pesos
Nacional , Lunes 23 de abril de 2018 a las 08:05 horas

Un trabajador haitiano de 28 años fue baleado por oponer resistencia a un asalto que se registró este lunes en la madrugada en una bencinera de la comuna de San Bernardo. Los delincuentes también lo golpearon para robarle 90.000 pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Francisco Pérez, de la Prefectura de Carabineros del Maipo, los hechos ocurrieron en un servicentro Shell ubicado en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 20, en la citada comuna capitalina.

Hasta este lugar llegaron dos desconocidos que asaltaron al trabajador haitiano mientras cargaba combustible. La víctima arrancó al ver las armas, pero los antisociales le dieron alcance, lo golpearon en la cabeza y lo balearon en las piernas para robarle el dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El trabajador recibió atención en el mismo lugar y luego fue trasladado a la Mutual se Seguridad, donde se recupera de las heridas, mientras que la policía inició un operativo en el sector para dar con los delincuentes, sin resultados positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 10 muertos en incendio que destruyó hogar de ancianos en Chiguayante
Regiones 07:01 El incendio se registró en la casa de reposo Santa Marta, ubicada en avenida Libertador Bernardo O'Higgins de la citada comuna de la Región del Bío Bío, donde trabajan varias compañías de bomberos.
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Tragedia: Decenas de muertos al derrumbarse un viaducto de una autopista en Italia
Internacional 08:34 La sección colapsada del puente de la ciudad de Génova pasa por encima de una zona densamente poblada.