Asaltante en moto sufrió amputación de pierna tras caer a zanja en Pudahuel

Dos sujetos en motocicleta asaltaron a la pareja, amenazándolos con un arma que resultó ser de fogueo, para robarles dos celulares.
Asaltante en moto sufrió amputación de pierna tras caer a zanja en Pudahuel
Nacional , Martes 10 de abril de 2018 a las 13:06 horas

Un sujeto de 22 años sufrió la amputación de una pierna tras caer en motocicleta después de cometer un asalto a a una pareja en vehículo en la comuna de Pudahuel, en la capital. El individuo fue detenido por Carabineros, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron a las 23 horas de anoche en Camino Lo Boza, donde dos sujetos en motocicleta asaltaron a la pareja, amenazándolos con un arma que resultó ser de fogueo, para robarles dos celulares.

Tras dar la alarma a Carabineros, se produjo una persecución que culminó con la caída de la motocicleta a una zanja, producto de lo cual uno de los sospechosos, Ricardo Atavales Molina, sufrio graves lesiones que le provocaron la amputación de la pierna derecha.

El cómplice de Atavales logró escapar, pero la policía recuperó el arma de fogueo usada en el asalto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.