Asaltante en moto sufrió amputación de pierna tras caer a zanja en Pudahuel

Dos sujetos en motocicleta asaltaron a la pareja, amenazándolos con un arma que resultó ser de fogueo, para robarles dos celulares.
Asaltante en moto sufrió amputación de pierna tras caer a zanja en Pudahuel
Nacional , Martes 10 de abril de 2018 a las 13:06 horas

Un sujeto de 22 años sufrió la amputación de una pierna tras caer en motocicleta después de cometer un asalto a a una pareja en vehículo en la comuna de Pudahuel, en la capital. El individuo fue detenido por Carabineros, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron a las 23 horas de anoche en Camino Lo Boza, donde dos sujetos en motocicleta asaltaron a la pareja, amenazándolos con un arma que resultó ser de fogueo, para robarles dos celulares.

Tras dar la alarma a Carabineros, se produjo una persecución que culminó con la caída de la motocicleta a una zanja, producto de lo cual uno de los sospechosos, Ricardo Atavales Molina, sufrio graves lesiones que le provocaron la amputación de la pierna derecha.

El cómplice de Atavales logró escapar, pero la policía recuperó el arma de fogueo usada en el asalto.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.