Asaltan en su hogar a dueñas de Confitería y les roban $60 millones en efectivo

El dinero era producto de las ventas de los últimos días y se investiga si los delincuentes estaban dateados.
Asaltan en su hogar a dueñas de Confitería y les roban $60 millones en efectivo
Nacional , Lunes 30 de abril de 2018 a las 07:26 horas

Las dueñas de una confitería de la comuna de Macul, madre e hija, fueron asaltadas anoche violentamente en su domicilio por encapuchados que les robaron 60 millones de pesos en efectivo. El dinero era producto de las ventas de los últimos días y se investiga si los delincuentes estaban dateados.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Fabián Quezada, de la Prefectura Oriente, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer en un departamento ubicado en calle Armando Pesantes de la citada comuna capitalina, al que los antisociales ingresaron tras romper una ventana.

En el interior sorprendieron a las mujeres para luego golpearlas y maniatarlas. Luego, las encerraron en una habitación y comenzaron a buscar el dinero, que estaba guardado en una mochila. Los delincuentes, al menos tres sujetos, no robaron nada más desde el departamento y se dieron a la fuga.

Por instrucciones de la fiscalía, la indagatoria del asalto quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la PDI, que de inmediato comenzó a trabajar con la hipótesis de un dato interno que recibieron los delincuentes. Las afectadas no dejaron el dinero en el local por temor a un robo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.
Cardenal Errázuriz es expulsado del círculo de asesores del Papa Francisco
Nacional 07:29 La noticia es dada justo la semana en que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, dio a conocer un extenso informe que acusa a 300 sacerdotes de pederastia en seis diócesis.