Arturo Martínez acusa a Barbará Figueroa de hacer trampa en elección de la CUT

Fuerte pugna por el poder en la Central Unitaria de Trabajadores.
Arturo Martínez acusa a Barbará Figueroa de hacer trampa en elección de la CUT
Nacional , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 07:59 horas

Compleja es la situación en la Central Unitaria de Trabajadores conocida con la sigla CUT y que ha sido un importante protagonista los últimos meses sobre todo por lo que tuvo que ver la tan comentada reforma laboral.

Después de una elección en donde se vio enfrentado el expresidente de la colectividad Arturo Martínez con la actual presidenta Bárbara Figueroa se desataron una serie de polémicas que están generando un verdadero caos y una lucha por el poder sin precedentes dentro de la colectividad.

Martínez, en Tele13 Radio indicó que "generaron una crisis inventada para provocar un clima de desprestigio a la elección, eso a mí no me parece correcto".

En este sentido, agrega que "en el consejo nacional ampliado soy mayoría, y en el congreso también. En cualquier escenario estoy dispuesto a competir, si quieren repetir la elección, repitamos, pero no argumentando que hubo fraude, sino que quieren repetirla".

Por último apuntando a la lista de la actual presidenta interina de la CUT la comunista Bárbara Figueroa, Martínez dice "las trampas la hicieron ellos, los sindicatos y confederaciones infladas del Partido Comunista no pagaron por la tesorería de la CUT para participar, fueron al banco y depositaron para que nadie supiera cuanto habían pagado, después llegaron con algunos papeles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 24/09/2016 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Everton vuelve a perder como local: Temuco dio vuelta partido en el Sausalito
Deportes 24/09/2016 El estreno en la banca de Vitamina Sánchez no le sirvió a los viñamarinos para recuperarse.