Apuñalan a extranjero para robarle vehículo en violento portonazo en Las Condes

Los delincuentes le exigieron la entrega del vehículo, a lo cual el hombre opuso resistencia. Le propinaron una puñalada en la espalda
Apuñalan a extranjero para robarle vehículo en violento portonazo en Las Condes
Nacional , Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 08:01 horas

Un ciudadano estadounidense de 37 años fue víctima anoche de un violento "portonazo" cuando ingresaba a un domicilio en la comuna de Las Condes de la capital. La víctima intentó oponer resistencia y sufrió dos puñaladas, por lo cual fue trasladado a una clínica.

Según el informe de Carabineros, el hecho se registró alrededor de la medianoche, cuando el ciudadano extranjero llegaba en su vehículo Ford Explorer, junto a una mujer, a una vivienda ubicada en calle Las Lomas 717, donde fue abordado violentamente por cuatro sujetos.

Los delincuentes le exigieron la entrega del vehículo, a lo cual el hombre opuso resistencia. Los antisociales, que actuaron con armas blancas y una de fuego, le propinaron una puñalada en la espalda, otra en el tórax y se dieron a la fuga con la Ford Explorer.

La víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde se recupera, mientras que Carabineros inició las primeras diligencias para dar con los autores del robo con intimidación, todos jóvenes, posiblemente menores, según el relato del afectado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".