Apuñalan a extranjero para robarle vehículo en violento portonazo en Las Condes

Los delincuentes le exigieron la entrega del vehículo, a lo cual el hombre opuso resistencia. Le propinaron una puñalada en la espalda
Apuñalan a extranjero para robarle vehículo en violento portonazo en Las Condes
Nacional , Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 08:01 horas

Un ciudadano estadounidense de 37 años fue víctima anoche de un violento "portonazo" cuando ingresaba a un domicilio en la comuna de Las Condes de la capital. La víctima intentó oponer resistencia y sufrió dos puñaladas, por lo cual fue trasladado a una clínica.

Según el informe de Carabineros, el hecho se registró alrededor de la medianoche, cuando el ciudadano extranjero llegaba en su vehículo Ford Explorer, junto a una mujer, a una vivienda ubicada en calle Las Lomas 717, donde fue abordado violentamente por cuatro sujetos.

Los delincuentes le exigieron la entrega del vehículo, a lo cual el hombre opuso resistencia. Los antisociales, que actuaron con armas blancas y una de fuego, le propinaron una puñalada en la espalda, otra en el tórax y se dieron a la fuga con la Ford Explorer.

La víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde se recupera, mientras que Carabineros inició las primeras diligencias para dar con los autores del robo con intimidación, todos jóvenes, posiblemente menores, según el relato del afectado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.