Anuncian paralización de Vehículos UBER para el próximo viernes 25 de noviembre

Se busca que los usuarios no tengan móviles entre las 7 y las 13 horas de ese día.
Anuncian paralización de Vehículos UBER para el próximo viernes 25 de noviembre
Nacional , Jueves 17 de noviembre de 2016 a las 09:22 horas

Un fuerte llamado a la paralización de los choferes y por ende del servicio UBER se realizó para el próximo viernes 25 de noviembre.

La Asociación Gremial de Transporte Privado de Pasajeros (AGETRAPP), quien convoca a esta protesta, exigirá en esta paralización eliminar el pago en efectivo, ajustar las tarifas según el mercado, acogerse al proyecto de ley presentado por el gobierno, congelar el ingreso de nuevos socios conductores, responder por daños materiales y morales en caso de algún incidente; apoyo jurídico permanente como empresa y exhibirán su disconformidad a las desconexiones arbitrarias.

En un comunicado se dio a conocer que lo que se busca con esta paralización es demostrar que no son 30 o 50 las personas que están en contra de las diferentes formas de funcionar de la aplicación en el país, sino que es algo más masivo.

En el documento aseguraron que es tiempo de alzar las voces en rechazo de lo que está actualmente sucediendo. "No es posible que arriesguemos día a día nuestras vidas por el mal funcionamiento de Uber, una empresa que lo único que quiere es generar y generar dinero a costo de lo que sea", sentenciaron, según lo publicado por Radio Bio Bio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.