Año Nuevo en Torre Entel deja más de 35 toneladas de basura: Se limpiaron en tiempo record

Desde las 8 de la mañana de este domingo ya se encuentra la Alameda en óptimas condiciones.
Año Nuevo en Torre Entel deja más de 35 toneladas de basura: Se limpiaron en tiempo record
Nacional , Domingo 1 de enero de 2017 a las 11:36 horas

Más de 35 toneladas de basura es el saldo que quedó tras la celebración de Año Nuevo en plena Alameda tras el espectáculo pirotécnico en la torre Entel.

Según las palabras de Mauricio Valenzuela, director de Aseo del municipio de Santiago, "Anoche, desde las 00:30 horas tuvimos aproximadamente 120 trabajadores, entre barredores, conductores de camión, supervisores y funcionarios municipales que estuvieron a cargo del control y ejecución de todas estas actividades".

El tiempo record con el cual se trabajó durante la madrugada permitió que a las 8 de la mañana de este domingo la Alameda se encontrará en óptimas condiciones.

Según consigna Emol, el alcalde Felipe Alessandri comentó que "El plan de aseo que dispusimos como municipalidad resultó tal como esperábamos. No queda más que agradecer a todos los funcionarios municipales que trabajaron durante toda la noche para que la Alameda y el centro hayan vuelto a estar limpios en tiempo récord a primera hora de esta mañana. Ellos han demostrado que el tener un Santiago limpio y ordenado es una de las prioridades de nuestra gestión".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.