Andrónico Luksic le responde a Jorge Awad por críticas del uso de Twitter

Y lo hizo a través de la red social del pajarito.
Andrónico Luksic le responde a Jorge Awad por críticas del uso de Twitter
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 17:52 horas

Andrónico Luksic se está caracterizando hace bastantes meses, de ser un activo tuitero en las redes sociales, respondiendo diversas preguntas y comentarios de los ciudadanos. Sin embargo, aquello fue criticado por Jorge Awad, quién estará próximo a dejar el directorio de Banco de Chile.

"Creo que Andrónico Luksic es un empresario nato, la capacidad que tiene de ver cosas que otros no ven lo convierten en el Alexis Sánchez del empresariado chileno, por eso me encantaría que las horas que le dedica a Twitter las dedicara a ser presidente de la CPC después del período de Alfredo Moreno", dijo el exsuperintendente de bancos en una entrevista con La Segunda. 

La respuesta de Luksic no tardó en llegar, e irónicamente mediante Twitter, el millonario empresario señaló: "Respeto la opinión de Jorge, pero creo que dialogar directamente, recibir comentarios y aclarar dudas, no es una pérdida de tiempo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Aduanas rematará 50 camionetas 0 Kms y miles de botellas de vino y vodka
Regiones 11:16 Camionetas iban dirigidas a Bolivia y no pudieron ingresar al país, todas cuentas con sus llaves originales.