Andrónico Luksic le responde a Jorge Awad por críticas del uso de Twitter

Y lo hizo a través de la red social del pajarito.
Andrónico Luksic le responde a Jorge Awad por críticas del uso de Twitter
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 17:52 horas

Andrónico Luksic se está caracterizando hace bastantes meses, de ser un activo tuitero en las redes sociales, respondiendo diversas preguntas y comentarios de los ciudadanos. Sin embargo, aquello fue criticado por Jorge Awad, quién estará próximo a dejar el directorio de Banco de Chile.

"Creo que Andrónico Luksic es un empresario nato, la capacidad que tiene de ver cosas que otros no ven lo convierten en el Alexis Sánchez del empresariado chileno, por eso me encantaría que las horas que le dedica a Twitter las dedicara a ser presidente de la CPC después del período de Alfredo Moreno", dijo el exsuperintendente de bancos en una entrevista con La Segunda. 

La respuesta de Luksic no tardó en llegar, e irónicamente mediante Twitter, el millonario empresario señaló: "Respeto la opinión de Jorge, pero creo que dialogar directamente, recibir comentarios y aclarar dudas, no es una pérdida de tiempo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.