Andrónico Luksic le responde a Jorge Awad por críticas del uso de Twitter

Y lo hizo a través de la red social del pajarito.
Andrónico Luksic le responde a Jorge Awad por críticas del uso de Twitter
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 17:52 horas

Andrónico Luksic se está caracterizando hace bastantes meses, de ser un activo tuitero en las redes sociales, respondiendo diversas preguntas y comentarios de los ciudadanos. Sin embargo, aquello fue criticado por Jorge Awad, quién estará próximo a dejar el directorio de Banco de Chile.

"Creo que Andrónico Luksic es un empresario nato, la capacidad que tiene de ver cosas que otros no ven lo convierten en el Alexis Sánchez del empresariado chileno, por eso me encantaría que las horas que le dedica a Twitter las dedicara a ser presidente de la CPC después del período de Alfredo Moreno", dijo el exsuperintendente de bancos en una entrevista con La Segunda. 

La respuesta de Luksic no tardó en llegar, e irónicamente mediante Twitter, el millonario empresario señaló: "Respeto la opinión de Jorge, pero creo que dialogar directamente, recibir comentarios y aclarar dudas, no es una pérdida de tiempo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.