Andrés Zarhi retuvo la alcaldía de Ñuñoa

Helia Molina reconoció prematuramente su derrota.
Andrés Zarhi retuvo la alcaldía de Ñuñoa
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 20:20 horas

El actual alcalde de Ñuñoa, Andés Zarhi, logró el triunfo en la comuna y sigue en el sillón edilicio. Su contrincante más competitiva, Helia Molina de la Nueva Mayoría, fue superada por un amplio margen.

Molina reconoció su derrota cerca de las 8 de la noche, con apenas un 36% de los votos escrutados, y cuando se arrojaba más de un 12% de diferencia.

Al respecto, la ex ministra de Salud de Michelle Bachelet afirmó que no cree que el viaje que realizó al extranjero previo a la elección haya incido en el resultado.

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.