Andrés Zarhi retuvo la alcaldía de Ñuñoa

Helia Molina reconoció prematuramente su derrota.
Andrés Zarhi retuvo la alcaldía de Ñuñoa
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 20:20 horas

El actual alcalde de Ñuñoa, Andés Zarhi, logró el triunfo en la comuna y sigue en el sillón edilicio. Su contrincante más competitiva, Helia Molina de la Nueva Mayoría, fue superada por un amplio margen.

Molina reconoció su derrota cerca de las 8 de la noche, con apenas un 36% de los votos escrutados, y cuando se arrojaba más de un 12% de diferencia.

Al respecto, la ex ministra de Salud de Michelle Bachelet afirmó que no cree que el viaje que realizó al extranjero previo a la elección haya incido en el resultado.

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.