Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Andrés Chadwick sale en defensa de Piñera tras reportaje de Ciper

Andrés Chadwick sale en defensa de Piñera tras reportaje de Ciper

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El precandidato tendría en las Islas Vírgenes Británicas una nueva empresa que al parecer sería totalmente desconocida.

Andrés Chadwick sale en defensa de Piñera tras reportaje de Ciper
Martes 16 de mayo de 2017 10:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes el sitio web de investigación periodístico, Ciper Chile, reveló un reportaje donde muestra un nuevo antecedente a la historia del patrimonio de Piñera.

El precandidato tendría en las Islas Vírgenes Británicas una nueva empresa que al parecer sería totalmente desconocida o ignorada en el informe de patrimonio presentado al Servel.

El jefe del consejo político de la campaña del ex Presidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, salió en defensa del precandidato tras el reportaje de Ciper.

LEE TAMBIÉN: Destapan nuevas sociedades de Sebastián Piñera y Familia en paraísos fiscales

"Cómo lo hemos hecho siempre y sin ninguna dificultad cada vez que existe alguna información que requiere ser explicada, aclarada o precisada, inmediatamente se hace. Esperemos que durante la mañana las personas que están vinculadas a Bancard, darán la explicación acerca de este tema" señaló a Emol.

"En segundo lugar, el Presidente Piñera y aprovecho de señalarlo, él con respecto a las inversiones que se tenían en países con tributación benevolente, débiles y blandas, son todas absolutamente legales, registradas en Chile, autorizadas por el Banco Central, por el Servicio de Impuestos Internos, con todas sus tributaciones al día", aseguró.

Por último, el ex ministro fue enfático en señalar que "todas esas inversiones que él tuviese iban a correr dos situaciones, las que correspondían a él iban a tener fideicomiso ciego voluntario, sin que la ley lo exigiera. Y en segundo lugar, que ya estaba terminando con todas esas inversiones que pudiesen estar vinculadas a países con tributaciones blandas. Creo que es un tema superado, del pasado y que ya se han tomado todas las medidas" sentenció al medio citado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios