Andrés Allamand respondió duramente a Evo Morales a través de Twitter

Ante las palabras del mandatario, señalando que "la diplomacia chilena se cae a pedazos".
Andrés Allamand respondió duramente a Evo Morales a través de Twitter
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:36 horas

Ya no extrañan los mensajes a través de Twitter que lanza el Presidente Evo Morales en contra de Chile.

El pasado 26 de marzo, el mandatario altiplánico se refirió a la negación de la cancillería chilena de entregarle la visa al Ministro de Defensa boliviano que deseaba visitar a los nueve detenidos que se encuentran en la cárcel de Alto Hospicio.

Ante esto, Morales aseguró en redes sociales que "Duele ver que en un país vecino y hermano, #Chile, su diplomacia se cae pedazo a pedazo. Hace mucho daño al pueblo chileno y latinoamericano", indicó Morales.

Pues bien, dicho mensaje fue respondido por el senador Andrés Allamand, quién a través de la misma vía, le contestó. "Duele y es una vergüenza que Bolivia tenga de Presidente a Evo Morales y de ministro de Defensa a Reymi Ferreira".

Su mensaje ha sido replicado en más de 100 ocasiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".