Andrés Allamand respondió duramente a Evo Morales a través de Twitter

Ante las palabras del mandatario, señalando que "la diplomacia chilena se cae a pedazos".
Andrés Allamand respondió duramente a Evo Morales a través de Twitter
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 16:36 horas

Ya no extrañan los mensajes a través de Twitter que lanza el Presidente Evo Morales en contra de Chile.

El pasado 26 de marzo, el mandatario altiplánico se refirió a la negación de la cancillería chilena de entregarle la visa al Ministro de Defensa boliviano que deseaba visitar a los nueve detenidos que se encuentran en la cárcel de Alto Hospicio.

Ante esto, Morales aseguró en redes sociales que "Duele ver que en un país vecino y hermano, #Chile, su diplomacia se cae pedazo a pedazo. Hace mucho daño al pueblo chileno y latinoamericano", indicó Morales.

Pues bien, dicho mensaje fue respondido por el senador Andrés Allamand, quién a través de la misma vía, le contestó. "Duele y es una vergüenza que Bolivia tenga de Presidente a Evo Morales y de ministro de Defensa a Reymi Ferreira".

Su mensaje ha sido replicado en más de 100 ocasiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.