Amplían plazo de detención de sospechoso de asesinar a una mujer en La Reina

La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.
Amplían plazo de detención de sospechoso de asesinar a una mujer en La Reina
Nacional , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 23:20 horas

El 8° Juzgado de Garantía del Crimen de Santiago amplió hasta el jueves 24 del presente mes, la detención del único sospechoso por el homicidio de una mujer de 63 años, cuyo hogar fue víctima de un asalto la madrugada de este lunes en la comuna de La Reina, lugar en el que su esposo e hijo también resultaron heridos.

Como reseñó radio Bío Bío, la madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer. Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga en un auto robado en el mismo domicilio.

Más tarde, la PDI logró la detención de un sospechoso de haber participado en el crimen, siendo éste trasladado hasta el 8º juzgado de garantía, donde se aceptó la extensión del plazo previo a la formalización, a solicitud de la Fiscalía Oriente. la Intendencia Metropolitana interpuso una querella en contra de quienes resulten responsables del crimen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.