Alumno de Universidad Arcis es atropellado por carro policial en marcha estudiantil

El hecho habría ocurrido cerca de las 14:00 horas, en la intersección de las calles Libertad con Sotomayor y, de acuerdo a testigos, el vehículo habría pasado dos veces por encima del alumno.
Alumno de Universidad Arcis es atropellado por carro policial en marcha estudiantil
Nacional , Jueves 19 de abril de 2018 a las 16:19 horas

Un estudiante fue atropellado por un carro policial en el marco de la marcha convocada por la Confech y estudiantes secundarios, en Santiago. Los compañeros presentes en el lugar, identificaron al joven como Cristian García, quien ya fue trasladado a la ex Posta Central.

Como consignó radio Cooperativa, el hecho habría ocurrido cerca de las 14:00 horas, en la intersección de las calles Libertad con Sotomayor y, de acuerdo a testigos, el vehículo habría pasado dos veces por encima del alumno de la Universidad Arcis, quedando atrapado entre las ruedas del vehículo de Carabineros y un auto particular.

Tras el hecho, fue la víctima fue trasladada hasta el recinto asistencial, a la espera del informe médico que detalle su estado de salud.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.