Alfonso Mohor anunció su renuncia como presidente de la FECh

Cabe recordar que el dirigente estudiantil fue suspendido de su cargo por tres meses, luego que fuera acusado por negligencia cuando presidió el Centro de Estudiantes de Ingeniería.
Alfonso Mohor anunció su renuncia como presidente de la FECh
Nacional , Jueves 19 de julio de 2018 a las 12:45 horas

El militante del Movimiento Autonomista, Alfonso Mohor, informó este jueves su renuncia como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), según sus palabras, como un gesto político para dar un paso adelante en la refundación del colectivo.

Cabe recordar que el dirigente estudiantil fue suspendido de su cargo por tres meses, luego que fuera acusado por negligencia cuando presidió el Centro de Estudiantes de Ingeniería, tras presuntamente encubrir el acoso laboral contra una funcionaria.

A través de su cuenta de Twitter, Mohor detalló que "han sido semanas duras en términos humanos para mí y mi equipo luego de todo lo acontecido". Para luego señalar: "Hoy he renunciado a la presidencia de la FECh como un gesto político para avanzar a su refundación, porque nuestra lucha la deben motivar los intereses colectivos, jamás los individuales".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Sename: Comisión aprobó aumento de subvención para centros colaboradores
Nacional 07:28 Con votos de la DC, PS y del oficialismo, se respaldó el proyecto que aumenta la subvención desde las 8,5 a 15 unidades hasta de15 a 30 las unidades, lo que en la práctica significa subir al doble los $13.000 promedio que reciben actualmente los centros colaboradores por cada niño.