Alejandro Guillier sumó pastores evangélicos a su campaña presidencial

Guillier sumó a la pastora Juana Albornoz y al pastor Juan Godoy a sus filas.
Alejandro Guillier sumó pastores evangélicos a su campaña presidencial
Nacional , Lunes 18 de septiembre de 2017 a las 08:46 horas

En semana marcada por la polémica nacida en el Te Deum evangélico, donde los obispos cuestionaron la agenda valórica de la Presidenta Michelle Bachelet, el candidato oficialista a La Moneda, Alejandro Guillier, se reunió con el líder de la mesa ampliada de iglesias evangélicas, pastor Emiliano Soto.

Pese a que el Soto cuestionó lo ocurrido en el Te Deum y envió una carta de desagravio a Bachelet, la reunión con Guillier pretendía generar un acercamiento del movimiento evangélico a las ideas de la Nueva Mayoría y equiparar el apoyo que parte del sector ha mostrado a la candidatura de Sebastián Piñera, publicó este domingo el diario El Mercurio.

De este modo, el paso a seguir por el comando de Guillier fue sumar a la pastora Juana Albornoz y al pastor Juan Godoy a sus filas.

En esa misma senda, el jefe de campaña del senador, Osvaldo Correa, también mantuvo una reunión para acercar las posturas de Guillier al mundo evangélico. En su caso fue con integrantes del consejo de obispos.

"Hay una parte importante del mundo evangélico que se ha reunido con nuestro candidato y le ha manifestado su disposición de colaborar en la campaña", aseguró Correa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".