Alejandro Guillier lanzó duras críticas al Frente Amplio

"Tienen problema con sus líderes cuando agarran vuelo propio" señaló el candidato presidencial.
Alejandro Guillier lanzó duras críticas al Frente Amplio
Nacional , Martes 28 de marzo de 2017 a las 15:02 horas

El candidato presidencial por el Partido Radical, Alejandro Guillier, lanzó duras críticas en contra del Frente Amplio, liderado por los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jacksson. 

Al ser consultado a si no considera que está "en el domicilio equivocado", a lo que respondió "No; lo que pasa, en general, a los movimientos de izquierda, es que ellos son hijos de la globalización, son políticos de menú", dijo Guillier.

"En la web cada uno hace su propuesta, pero no tienen la cultura de la construcción de acuerdos, por eso se tensionan extraordinariamente".

En ese sentido, el abanderado del PR remarcó que "hay una dificultad crónica de construir acuerdos, porque piensan que ello es traición. Lo mismo les pasa con sus liderazgos. Eligen líderes que son voceros de la asamblea, pero si ese líder adquiere vuelo propio, pierde la confianza"

"Eso es lo que ha pasado con los liderazgos estudiantiles que son rápidamente cambiados, son como desechables, porque los pocos que han logrado subsistir tienen problemas internos con sus propias coaliciones, les cuesta articular, crear consenso" finalizó.

PURANOTICIA

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular