Alejandro Guillier inscribe en el Servel en forma oficial su candidatura presidencial

Este viernes el Senador llegó al Servel para entregar las firmas que permitirán su ingreso a la papeleta de las próximas presidenciales.
Alejandro Guillier inscribe en el Servel en forma oficial su candidatura presidencial
Nacional , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 16:06 horas

Este viernes luego de un largo camino de recolección de firmas finalmente el candidato a la presidencia Alejandro Guillier llegó hasta las oficinas del Servicio Electoral a inscribir formalmente su candidatura.

Luego de compartir un almuerzo con adherentes en el mercado Tirso de Molina avanzó por las calles de Santiago junto a dirigentes de los partidos que apoyan su camino a La Moneda y llegó a las oficinas del Servel.

Entre las figuras que acompañaron al Senador destacó la presencia de Fernando Atria, quien en su momento figuraba como carta presidencial del Partido Socialista.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.