Alejandro Guillier: “En Chile no me ven contaminado con la corrupción política”

"Chile es un país de centro izquierda, pero le gustan los cambios moderados, no bruscos" enfatizó.
Alejandro Guillier: “En Chile no me ven contaminado con la corrupción política”
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 09:08 horas

El candidato presidencial, Alejandro Guillier, brindó una entrevista al periódico internacional "El País" donde se refirió de todo un poco y por supuesto, del actual momento político que atraviesa Chile.

El periodista aseguró que una de las grandes razones del apoyo popular que ha recibido y que se ha visto reflejado en las encuestas, se debe a que "en Chile no me ven contaminado con la corrupción política ni desgastado por las prácticas cupulares" señaló Guillier.

El senador también lanzó duros dardos contra el otrora candidato del PPD, Ricardo Lagos, asegurando que "políticos antiguos que no están tocados por la corrupción, como Lagos, pertenecen a un Estado que ya pasó" enfatizó.

En cuanto a las declaraciones que realizó Mariana Aylwin, quién dijo que si la DC no lleva candidato único, muchos votarán por Sebastián Piñera, Guillier dijo que "son lo que saben que se van a retiro por edad, porque ya pasó su cuarto de hora".

Por último, el candidato afirmó que "Chile es un país de centroizquierda, pero le gustan los cambios moderados, graduales, no quiere cambios bruscos. Los Gobiernos no hacen ganar elecciones, pero las pueden hacer perder. Y hemos tenido problemas en la gestión y en la gobernanza de las reformas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.