Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alejandro Guillier da entrevista en vivo y da entender "que es candidato"

Alejandro Guillier da entrevista en vivo y da entender "que es candidato"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mejor carta de la coalición de gobierno para enfrentar a Piñera dice estar "recorriendo el país hace un año".

Alejandro Guillier da entrevista en vivo y da entender "que es candidato"
Lunes 12 de septiembre de 2016 17:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un espacio más largo de lo habitual en el espacio radial "Podría ser peor" de Radio Bio Bio conducido por Julio Cesar Rodriguez el actual senador Alejandro Guillier dio su primera entrevista en vivo desde hace muchos meses, como él mismo lo aseguro al aire.

La mejor carta según la última encuesta Cadem para enfrentar a Sebastian Piñera en las próximas presidenciales dijo que ayer se enteró mientras iba camino al Te Deum evangélico de la noticia de la encuesta y que solo atinó a decir "Dios provee".

Julio Cesar ha hecho todo un recorrido con el periodista y senador independiente por la actualidad política, destacó el trabajo de Isabel Allende en el congreso nacional en su cargo como presidenta del senado alabando su capacidad de hacer equipos de trabajo, como también dijo que Lagos e Insulza son políticos de a fines del siglo XX o comienzos del Siglo XXI y que deben ver de manera distinta lo que pasa hoy en el país, "muchos lo logran" dijo el senador.

Guillier figura como la carta más competitiva del conglomerado de gobierno a la hora de colocarlo en el mismo escenario ante figuras como Lagos, Allende e Insulza. Guillier obtiene 34% versus un 41% de Piñera. Lagos logra 24% ante un 42% del ex mandatario.

Ante la pregunta directa de Julio Cesar Rodriguez en Radio Bio Bio al senador sobre si era candidato, el periodista fue cauto en decir que él está recorriendo el país hace un año, que él no representa a ningún partido, que él se representa a sí mismo y a quienes lo eligieron senador, que justamente está dando esta entrevista en vivo para dar una señal a los otros quienes deben dar el paso y ponerse en carrera.

Alejandro Guillier también dejó en claro que le moleste que muchos aseguren que le falta carrera política descartando que esta sea una razón para no postularse a una carrera presidencial, también dio a entender que detrás de él no hay un gran equipo y que este reconocimiento en las encuestas es prácticamente un levantamiento popular, de la gente que lo ha conocido en terreno conociendo los problemas que realmente le importan a la gente.

Ante la intervención si Guillier se restaría a una eventual competencia con Lagos a diferencia de otras declaraciones conocidas el actual senador dijo que no, que estaba dispuesto a debatir ideas y aportar, si bien no fue claro en afirmar que estaba en carrera todo indica que Alejandro Guillier se suma definitivamente a la carrera presidencial, es la figura mejor evaluada para enfrentar a Piñera quien sigue encabezando las encuestas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios