Alejandro Guillier: "Como está el país, se está quedando atrás"

"Chile está paralizado" señaló el candidato presidencial.
Alejandro Guillier: "Como está el país, se está quedando atrás"
Nacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 16:45 horas

Durante la tarde de este miércoles, el candidato presidencial Alejandro Guillier, participó de un encuentro ciudadano en Valparaíso, donde criticó fuertemente el actuar de los últimos gobiernos que han pasado por La Moneda.

"El tema es cómo construimos las propuestas para resolver problemas. Y ahí ha estado el defecto nuestro. Yo creo que la Presidenta hizo su esfuerzo por cumplir el programa, pero miró a Chile desde arriba. Lo mismo hicieron los presidentes, Lagos, Piñera, todos", consignó La Segunda.

Asimismo, cuestionó los efectos de la reforma educacional y su efectividad, señalando que "cómo vamos a decir que una política pública tuvo resultados si la vida cotidiana de los profesores y de los alumnos no ha cambiado significativamente. Quiere decir que esa reforma no ha resultado y cuánta plata se ha gastado en esa reforma. O sea, aquí hay un tema de gestión".

A juicio del presidenciable, "como está el país, se está quedando atrás, le están sacando ventaja Bolivia, ¡Bolivia!, Perú, Ecuador. Chile se quedó atrás. No está tomando decisiones estratégicas casi en nada, está paralizado, perdió la confianza, no se atreve a soñar nuevamente".

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Tendencias El brasilero quien siempre habló de 3 eventos importantes en la región pone a prueba sus predicciones.