Alejandra Bravo asegura "descontextualización" por declaraciones sobre la homosexualidad

"Me han tratado de colocar como homofóbica, no lo soy" señaló la Presidenta del PRI. La entrevista otorgada a El Dínamo ha generado bastante ruido.
Alejandra Bravo asegura "descontextualización" por declaraciones sobre la homosexualidad
Nacional , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 09:54 horas

Sin duda la entrevista que otorgó Alejandra Bravo -Presidenta del PRI y Vocera de Chile Vamos- al medio digital El Dínamo, ha generado bastante polémicas y ruidos tanto en la ciudadanía como en los sectores políticos. 

Este jueves en conversación con T13 Radio, la criticada Bravo salió al paso de sus declaraciones y se refirió al tema de la homosexualidad que tocó en la entrevista. 

"No porque la comunidad homosexual haya tenido por décadas tanta discriminación y hayan avanzado en tantos temas importantes, podemos ser totalitarios al punto de que una opinión que uno dé sobre la homosexualidad signifique un estado de reproche" señaló.

Si bien no se retractó de sus dichos, la dirigenta dijo que fue descontextualizada: "Me han tratado de colocar de homofóbica cuando todo lo contrario, no lo soy", aseguró.

"Si a mi el periodista me hubiese preguntado qué siento de la comunidad o como me vinculo con ellos, mi respuesta, lo primero, es decir que somos escencialmente iguales como seres humanos", añadió.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular