Alcaldesa Cathy Barriga arrasa en la playas con traje de baño al estilo "Baywatch"

La actual edil de Maipú fue captada en esta imagen por su propio hijo.
Alcaldesa Cathy Barriga arrasa en la playas con traje de baño al estilo "Baywatch"
Nacional , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 11:46 horas

44 años tiene la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga y está más estupenda que nunca, así quedo demostrado al ser retratada por su propio hijo en sus vacaciones disfrutando del mar con un traje de baño al estilo "Baywatch".

Barriga se encuentra en Cancún junto a su esposo Joaquín Lavín Jr, desde allá su propio hijo la retrato en esta fotografía que en redes sociales superó rápidamente los 15 mil me gusta además de una serie de saludos y piropos.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.