Alcaldesa Cathy Barriga arrasa en la playas con traje de baño al estilo "Baywatch"

La actual edil de Maipú fue captada en esta imagen por su propio hijo.
Alcaldesa Cathy Barriga arrasa en la playas con traje de baño al estilo "Baywatch"
Nacional , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 11:46 horas

44 años tiene la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga y está más estupenda que nunca, así quedo demostrado al ser retratada por su propio hijo en sus vacaciones disfrutando del mar con un traje de baño al estilo "Baywatch".

Barriga se encuentra en Cancún junto a su esposo Joaquín Lavín Jr, desde allá su propio hijo la retrato en esta fotografía que en redes sociales superó rápidamente los 15 mil me gusta además de una serie de saludos y piropos.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 21/10/2018 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 21/10/2018 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 21/10/2018 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 21/10/2018 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.