Alcaldes de Independencia y Recoleta se enfrentan por escenario de Festival Womad

El festival Womad Chile 2018 se desarrollará entre viernes y sábado, y tiene el apoyo del Ministerio de la Cultura.
Alcaldes de Independencia y Recoleta se enfrentan por escenario de Festival Womad
Nacional , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 13:06 horas

Los municipalidades de Recoleta e Independencia están enfrentadas por la instalación de un escenario en avenida La Paz, con motivo del festival Womad. Los trabajos han provocado toda clase de inconvenientes a los automovilistas.

Según el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, su colega de Recoleta, Daniel Jadue, cerró de manera arbitraria la avenida La Paz, a pesar de que le había advertido que el corte generaría una serie de problemas en el tránsito, incluyendo una alta congestión vial.

Además, a través de un comunicado, afirmó que "el cierre y corte de avenida La Paz es un acto ilegal, ya que nuestro Municipio y la Intendencia Metropolitana no han autorizado los cortes de tránsito para la realización del Festival Womad".

Por su parte, el alcalde Jadue respondipo por Twitter con el siguiente mensaje: "Lamentable la actitud del Alcalde de Independencia de oponerse a un Festival que promueve la tolerancia y el respeto mutuo agrediendo a los trabajadores de Recoleta".

El festival Womad Chile 2018 se desarrollará entre viernes y sábado, y tiene el apoyo del Ministerio de la Cultura. Contará con tres escenarios donde actuarán artistas provenientes de 22 nacionalidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino sorprende a Colo Colo sumando su primer triunfo en el campeonato
Deportes 17/02/2018 Con gran actuación goleadora de Roberto Gutiérrez, los tetracolores vencieron por 2-1 a los albos, que descontaron a través de Esteban Paredes, que se acerca al record.
Universidad de Concepción igualó con Curicó Unido en el cierre de la jornada sabatina
Deportes 17/02/2018 El Campanil y el elenco tortero empataron sin goles en un peleado partido en el estadio Ester Roa Rebolledo.