Alcalde de Quilicura llamó a trabajadores municipales que no votaron por él a "renunciar"

Dijo que no esperen que los eche y que los perdedores se van para la casa.
Alcalde de Quilicura llamó a trabajadores municipales que no votaron por él a "renunciar"
Nacional , Viernes 28 de octubre de 2016 a las 08:03 horas

Polémica están sacando los sinceros dichos del Alcalde de Quilicura que ganó las elecciones el domingo recién pasado.

Para Juan Carrasco, independiente que logró con un 50,42% de los votos ganar a los candidatos de la Nueva Mayoría Jorge Godoy (27,55%); Chile Vamos, Luis Norambuena (13,26%) y al independiente Jaime Aceitón (8,77%), estas elecciones fueron una de las más sucias que pueda recordar la comuna.

En un discurso en donde festeja su triunfo Carrasco dice "Les quiero señalar hoy día un compromiso que es importante; a los funcionarios municipales que tuvieron una opción democrática por otro candidato, que estuvieron en campaña por el otro candidato, por favor mañana renuncien. No esperen a que los eche, por favor renuncien. Porque el que pierde tiene que irse para la casa. Vamos a mandarlos para la casa".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.