Alcalde de Estación Central se querellará por incidentes del Día del Joven Combatiente

El edil Rodrigo Delgado hizo un potente llamado al Gobierno.
Alcalde de Estación Central se querellará por incidentes del Día del Joven Combatiente
Nacional , Jueves 30 de marzo de 2017 a las 10:28 horas

El alcalde de la comuna de Estación Central, Rodrigo Delgado, anunció que se querellará en contra de los responsables que causaron serios daños a la propiedad pública durante las manifestaciones en el Día del Joven Combatiente.

El catastro efectuado por la máxima autoridad comunal estableció el daño a una caseta para el cobro de los permisos de circulación, el destrozo de una cámara de seguridad ubicada en el sector de Aeropuerto con Cinco de Abril, además de la reparación de luminarias LED implementadas hace algunos meses y la reposición de mobiliario destruido por las bombas incendiarias.

"Fue una jornada con saqueos, un guardia herido y daños a la propiedad pública y privada. Es necesario que el gobierno tome medidas" aseguró el edil, que también aprovechó de lanzar duras críticas al Gobierno con la serie de precauciones que adopta para estas polémicas fechas.

"Es necesario que el gobierno tome medidas. Se ve un ministerio del Interior más preocupado del eventual triunfo de Sebastián Piñera que de la seguridad de la gente. Esto nos preocupa, porque los delincuentes ven la falta de liderazgo del gobierno y sienten que hay manga ancha para delinquir", manifestó Delgado.

PURANOTICIA

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.