Al menos tres días de lluvias se vienen de aquí al domingo en zona centro del país

Tres nuevos sistemas se acercan al continente y traerían lluvias desde el miércoles.
Al menos tres días de lluvias se vienen de aquí al domingo en zona centro del país
Nacional , Lunes 2 de julio de 2018 a las 20:27 horas

Un nuevo sistema frontal se hará presente en la zona central del país, especialmente en las Regiones Metropolitana, de Valparaíso y O'Higgins durante los próximos días que dejarán al menos tres días de lluvia de aquí al domingo.

Según la Dirección Meteorológica de la Armada, al menos tres serán los nuevos frentes que se acercan al continente los cuales se presentarán con mayor intensidad que el vivido durante este fin de semana largo. Se esperan lluvias equivalente a 40 milímetros de agua.

Cantidad mayor a la que se registró durante este domingo, donde la cantidad de lluvia no superó los 5 milímetros en Santiago y los 10 en la Región de Valparaíso.

La lluvia llegará en un primer frente el miércoles para aumentar fuertemente el jueves en la madrugada y bajar su intensidad el día viernes el cuál vendrá acompañado de fuertes vientos, sobre todo en la costa, además de marejadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.