Aguas Andinas también se declara en alerta ante anuncio de lluvias en Cajón del Maipo

La empresa sanitaria informó que en estos momentos la situación es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.
Aguas Andinas también se declara en alerta ante anuncio de lluvias en Cajón del Maipo
Nacional , Domingo 7 de enero de 2018 a las 19:48 horas

Aguas Andinas se declaró en estado de alerta temprana preventiva, tras el anuncio de lluvias con isoterma 0° C alta en la cordillera de la Región Metropolitana para este domingo y lunes.

La empresa sanitaria informó que en estos momentos la situación es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes, sin embrago se mantiene en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico.

Añadió que cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación.

Además, destacó que la empresa se encuentra coordinada con las autoridades pertinentes.

Este domingo en la tarde, la Onemi Metropolitana declaró alerta temprana preventiva en la comuna de San José de Maipo por lluvias que caerán hoy y mañana lunes en la zona cordillerana. Las precipitaciones están asociadas a una isoterma 0° C muy alta, de hasta 4.700 metros, lo que implica riesgo de aluviones.

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.