Aguas Andinas también se declara en alerta ante anuncio de lluvias en Cajón del Maipo

La empresa sanitaria informó que en estos momentos la situación es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.
Aguas Andinas también se declara en alerta ante anuncio de lluvias en Cajón del Maipo
Nacional , Domingo 7 de enero de 2018 a las 19:48 horas

Aguas Andinas se declaró en estado de alerta temprana preventiva, tras el anuncio de lluvias con isoterma 0° C alta en la cordillera de la Región Metropolitana para este domingo y lunes.

La empresa sanitaria informó que en estos momentos la situación es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes, sin embrago se mantiene en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico.

Añadió que cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta en twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación.

Además, destacó que la empresa se encuentra coordinada con las autoridades pertinentes.

Este domingo en la tarde, la Onemi Metropolitana declaró alerta temprana preventiva en la comuna de San José de Maipo por lluvias que caerán hoy y mañana lunes en la zona cordillerana. Las precipitaciones están asociadas a una isoterma 0° C muy alta, de hasta 4.700 metros, lo que implica riesgo de aluviones.

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.