Aguas Andinas informa que el 90% de los clientes ya se encuentran con el servicio restablecido

Los sectores que aún no están con agua lo estarán en las próximas horas, según informó la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.
Aguas Andinas informa que el 90% de los clientes ya se encuentran con el servicio restablecido
Nacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 08:00 horas

Durante la mañana de este martes, Empresas Aguas Andinas informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el 90% de los clientes ya se encuentran con el servicio restablecido, tras el corte de agua potable que dejaron los aluviones. 

Sin embargo, otros sectores aún no se encuentran con el servicio. Empresas Aguas Andinas informó que durante las próximas horas se restablecerá el servicio en dichos lugares. 

La información trasciende luego de que a las 20:30 horas de este lunes, la compañía comunicara que había comenzado el llenado de los estanques que abastecen la red que suministra el servicio de agua a al menos 30 comunas de la capital.

Recordar que la empresa dio un plazo de reposición total entre las 20 horas y las 08.00 de la mañana de este martes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.