Aguas Andinas hará corte del servicio en amplio sector de comuna de Santiago

Se trata de "obras de renovación de infraestructura y de mejoramiento operativo de nuestras redes".
Aguas Andinas hará corte del servicio en amplio sector de comuna de Santiago
Nacional , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 08:28 horas

Aguas Andinas realizará un corte del servicio entre las 15 horas de hoy y las 5:00 de mañana viernes en un amplio sector de la comuna de Santiago, con motivo de trabajos de mejoramiento en sus redes.

Los barrios afectados son los de San Diego, Victoria, Club Hípico, Persa Bío Bío, 10 de Julio, Ñuble, Matta-Vicuña Mackenna y otros de un amplio perímetro, donde la empresa realizará trabajos.

El perímetro afectado es Vicuña Mackenna por el oriente; 10 de julio, Eyzaguirre y Blanco Encalada por el norte; Abate Molina por el poniente, y Pedro Montt, Carlos Silva Vildósola y Placer por el sur.

Según explica en su página web y Twitter, se trata de "obras de renovación de infraestructura y de mejoramiento operativo de nuestras redes". En la misma publicación se informa de los puntos de reparto de agua a los vecinos mediante estanques.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.