Aguas Andinas hará corte del servicio en amplio sector de comuna de Santiago

Se trata de "obras de renovación de infraestructura y de mejoramiento operativo de nuestras redes".
Aguas Andinas hará corte del servicio en amplio sector de comuna de Santiago
Nacional , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 08:28 horas

Aguas Andinas realizará un corte del servicio entre las 15 horas de hoy y las 5:00 de mañana viernes en un amplio sector de la comuna de Santiago, con motivo de trabajos de mejoramiento en sus redes.

Los barrios afectados son los de San Diego, Victoria, Club Hípico, Persa Bío Bío, 10 de Julio, Ñuble, Matta-Vicuña Mackenna y otros de un amplio perímetro, donde la empresa realizará trabajos.

El perímetro afectado es Vicuña Mackenna por el oriente; 10 de julio, Eyzaguirre y Blanco Encalada por el norte; Abate Molina por el poniente, y Pedro Montt, Carlos Silva Vildósola y Placer por el sur.

Según explica en su página web y Twitter, se trata de "obras de renovación de infraestructura y de mejoramiento operativo de nuestras redes". En la misma publicación se informa de los puntos de reparto de agua a los vecinos mediante estanques.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Internacional 09:08 En agosto pasado fueron expulsados otros 51 colombianos por los mismos motivos. Hasta la fecha, según cifras del Ministerio del Interior, se ha expulsado a 1.682 extranjeros por orden judicial y administrativa.