Aguas Andinas anunció corte de agua en tres comunas de Santiago

Finalmente se informó que en las mencionadas comunas habrá 15 puntos abastecimiento alternativo del vital elemento.
Aguas Andinas anunció corte de agua en tres comunas de Santiago
Nacional , Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 20:46 horas

Aguas Andinas anunció que este martes a partir de las 20:00 se efectuará un corte de suministro en algunos sectores de las comunas de Peñalolén, Ñuñoa y La Reina, producto del plan de mantención y modernización de la compañía.

Según informó la compañía mediante comunicado, la extensión del corte finalizará la mañana del miércoles 8 de noviembre a las 06:00 horas.

En el documento, la compañía informó que se encuentra realizando obras de conexión de los "nuevos estanques de agua potable que estamos construyendo", agregando que "estos forman parte del plan de inversiones de la compañía para enfrentar los efectos del cambio climático y que van en beneficio directo de un mejor servicio".

En dicho contexto, Aguas Andina indicó que "el corte en el suministro de agua potable se ha programado considerando la alternativa técnica de menor impacto en el abastecimiento a la población y a las actividades económicas que se desarrollan en el área. Además, hemos efectuado las coordinaciones necesarias con los municipios, Bomberos y Carabineros".

Finalmente se informó que en las mencionadas comunas habrá 15 puntos abastecimiento alternativo del vital elemento.

PURANOTICIA & ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.