Aerolínea nacional interpone millonaria demanda en contra de tres canales de TV

Se trata de la aerolínea Latin American Wings, que ha sido vinculada con tráfico de inmigrantes.
Aerolínea nacional interpone millonaria demanda en contra de tres canales de TV
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 15:59 horas

La areolínea nacional, Latin American Wings (LAW) anunció mediante un comunicado oficial que interpondrá una millonaria demanda en contra de tres canales de televisón abierta: Mega, Chilevisión y TVN.

¿La razón? Por la supuesta divulgación de noticias o hechos falsos que han emitido dichos medios de comunicación, que vincula la aerolínea con el tráfico ilícito de inmigrantes al país. 

"La acción judicial por indemnización de perjuicios busca que todos los demandados de manera solidaria, por la responsabilidad que les cabe en el delito civil, o en subsidio del cuasidelito civil del cual LAW ha sido víctima, sean condenados a pagar la suma de $2.000.000.000 (dos mil millones de pesos) por concepto de daño moral, más reajustes e intereses, contados desde que la sentencia que así lo determine quede ejecutoriada, o la suma que en su defecto determine el tribunal", señala el comunicado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.