Aerolínea nacional interpone millonaria demanda en contra de tres canales de TV

Se trata de la aerolínea Latin American Wings, que ha sido vinculada con tráfico de inmigrantes.
Aerolínea nacional interpone millonaria demanda en contra de tres canales de TV
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 15:59 horas

La areolínea nacional, Latin American Wings (LAW) anunció mediante un comunicado oficial que interpondrá una millonaria demanda en contra de tres canales de televisón abierta: Mega, Chilevisión y TVN.

¿La razón? Por la supuesta divulgación de noticias o hechos falsos que han emitido dichos medios de comunicación, que vincula la aerolínea con el tráfico ilícito de inmigrantes al país. 

"La acción judicial por indemnización de perjuicios busca que todos los demandados de manera solidaria, por la responsabilidad que les cabe en el delito civil, o en subsidio del cuasidelito civil del cual LAW ha sido víctima, sean condenados a pagar la suma de $2.000.000.000 (dos mil millones de pesos) por concepto de daño moral, más reajustes e intereses, contados desde que la sentencia que así lo determine quede ejecutoriada, o la suma que en su defecto determine el tribunal", señala el comunicado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.