Aerolínea nacional interpone millonaria demanda en contra de tres canales de TV

Se trata de la aerolínea Latin American Wings, que ha sido vinculada con tráfico de inmigrantes.
Aerolínea nacional interpone millonaria demanda en contra de tres canales de TV
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 15:59 horas

La areolínea nacional, Latin American Wings (LAW) anunció mediante un comunicado oficial que interpondrá una millonaria demanda en contra de tres canales de televisón abierta: Mega, Chilevisión y TVN.

¿La razón? Por la supuesta divulgación de noticias o hechos falsos que han emitido dichos medios de comunicación, que vincula la aerolínea con el tráfico ilícito de inmigrantes al país. 

"La acción judicial por indemnización de perjuicios busca que todos los demandados de manera solidaria, por la responsabilidad que les cabe en el delito civil, o en subsidio del cuasidelito civil del cual LAW ha sido víctima, sean condenados a pagar la suma de $2.000.000.000 (dos mil millones de pesos) por concepto de daño moral, más reajustes e intereses, contados desde que la sentencia que así lo determine quede ejecutoriada, o la suma que en su defecto determine el tribunal", señala el comunicado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.