Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera

Sin embargo, el 41% cree que Piñera será el próximo Presidente de Chile.
Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera
Nacional , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 10:35 horas

Los resultados de la encuesta Adimark le sonríe al candidato presidencial Alejandro Guillier. ¿La razón? El senador continúa al alza, superando al eventual candidato Sebastián Piñera.

El sitio oficial de Adimark, señala que "Respecto a la elección del presente año, las preferencias espontáneas hacia Alejandro Guillier continúan al alza, alcanzando este mes 28 puntos porcentuales, superando por 1 punto a Sebastián Piñera (27%).

Aunque se trata de un empate técnico, respecto a las próximas presidenciales, por primera vez Guillier  supera al ex mandatario. En tanto y más abajo, Ricardo Lagos obtiene un 5% de las preferencias, misma cifra que ya contaba en agosto de 2016.

Sin embargo, ante la pregunta sobre quién cree que va a ser el próximo presidente, Sebastián Piñera lidera con 41%, seguido por Guillier con 32%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.