Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera

Sin embargo, el 41% cree que Piñera será el próximo Presidente de Chile.
Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera
Nacional , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 10:35 horas

Los resultados de la encuesta Adimark le sonríe al candidato presidencial Alejandro Guillier. ¿La razón? El senador continúa al alza, superando al eventual candidato Sebastián Piñera.

El sitio oficial de Adimark, señala que "Respecto a la elección del presente año, las preferencias espontáneas hacia Alejandro Guillier continúan al alza, alcanzando este mes 28 puntos porcentuales, superando por 1 punto a Sebastián Piñera (27%).

Aunque se trata de un empate técnico, respecto a las próximas presidenciales, por primera vez Guillier  supera al ex mandatario. En tanto y más abajo, Ricardo Lagos obtiene un 5% de las preferencias, misma cifra que ya contaba en agosto de 2016.

Sin embargo, ante la pregunta sobre quién cree que va a ser el próximo presidente, Sebastián Piñera lidera con 41%, seguido por Guillier con 32%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.