Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera

Sin embargo, el 41% cree que Piñera será el próximo Presidente de Chile.
Adimark le sonríe a Guillier: El senador supera a Sebastián Piñera
Nacional , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 10:35 horas

Los resultados de la encuesta Adimark le sonríe al candidato presidencial Alejandro Guillier. ¿La razón? El senador continúa al alza, superando al eventual candidato Sebastián Piñera.

El sitio oficial de Adimark, señala que "Respecto a la elección del presente año, las preferencias espontáneas hacia Alejandro Guillier continúan al alza, alcanzando este mes 28 puntos porcentuales, superando por 1 punto a Sebastián Piñera (27%).

Aunque se trata de un empate técnico, respecto a las próximas presidenciales, por primera vez Guillier  supera al ex mandatario. En tanto y más abajo, Ricardo Lagos obtiene un 5% de las preferencias, misma cifra que ya contaba en agosto de 2016.

Sin embargo, ante la pregunta sobre quién cree que va a ser el próximo presidente, Sebastián Piñera lidera con 41%, seguido por Guillier con 32%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.