Acusan a ecuatoriano de violar a una menor de 15 años en su fiesta de cumpleaños

La abuela había dejado al detenido a cargo de la fiesta y mientras ésta seguía su desarrollo, el individuo subió a la pieza donde se encontraba la víctima.
Acusan a ecuatoriano de violar a una menor de 15 años en su fiesta de cumpleaños
Nacional , Lunes 6 de agosto de 2018 a las 11:49 horas

La PDI detuvo a un ciudadano ecuatoriano sindicado como autor de la violación de una menor de 15 años en la comuna de Cerro Navia de la capital. La agresión sexual ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de la adolescente.

El sospechoso es Marlon Alexis Riasco, 36 años, detenido en la tarde de ayer en su domicilio por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima, también ecuatoriana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brisexme, en la fiesta de cumpleaños la menor habría consumido alcohol, por lo cual sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual sus amigas la dejaron en una pieza de la casa de su abuela, donde se realizó la celebración.

La abuela había dejado al detenido a cargo de la fiesta y mientras ésta seguía su desarrollo, el individuo subió a la pieza donde se encontraba la víctima, recuperándose de la caída y la ingesta de alcohol. Las amigas sintieron ruidos y descubrieron al sujeto en la habitación y avisaron a la madre.

De acuerdo a la versión de las amigas, la víctima no estaba con las mismas ropas con que la habían dejado en la pieza. La madre hizo la denuncia y peritajes posteriores habrían confirmado la violación. El detenido pasó a control de detención este lunes en la mañana en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.