Acusan a ecuatoriano de violar a una menor de 15 años en su fiesta de cumpleaños

La abuela había dejado al detenido a cargo de la fiesta y mientras ésta seguía su desarrollo, el individuo subió a la pieza donde se encontraba la víctima.
Acusan a ecuatoriano de violar a una menor de 15 años en su fiesta de cumpleaños
Nacional , Lunes 6 de agosto de 2018 a las 11:49 horas

La PDI detuvo a un ciudadano ecuatoriano sindicado como autor de la violación de una menor de 15 años en la comuna de Cerro Navia de la capital. La agresión sexual ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de la adolescente.

El sospechoso es Marlon Alexis Riasco, 36 años, detenido en la tarde de ayer en su domicilio por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI, tras la denuncia presentada por la madre de la víctima, también ecuatoriana.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brisexme, en la fiesta de cumpleaños la menor habría consumido alcohol, por lo cual sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual sus amigas la dejaron en una pieza de la casa de su abuela, donde se realizó la celebración.

La abuela había dejado al detenido a cargo de la fiesta y mientras ésta seguía su desarrollo, el individuo subió a la pieza donde se encontraba la víctima, recuperándose de la caída y la ingesta de alcohol. Las amigas sintieron ruidos y descubrieron al sujeto en la habitación y avisaron a la madre.

De acuerdo a la versión de las amigas, la víctima no estaba con las mismas ropas con que la habían dejado en la pieza. La madre hizo la denuncia y peritajes posteriores habrían confirmado la violación. El detenido pasó a control de detención este lunes en la mañana en el Centro de Justicia de Santiago.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.