Activan protocolo de emergencia en Posta 3 por persona intoxicada con cianuro

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 19 horas un vehículo particular ingresó al estacionamiento de la posta y el conductor solicitó ayuda al carabinero de servicio para bajar a una persona inconsciente.
Activan protocolo de emergencia en Posta 3 por persona intoxicada con cianuro
Nacional , Miércoles 25 de julio de 2018 a las 20:12 horas

Un protocolo de emergencia se activó esta tarde en la Posta 3 de la capital, luego del ingreso de una persona que presentaba síntomas de intoxicación con cianuro. Personal especializado en el manejo de químicos peligrosos estableció un perímetro de seguridad en el recinto.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 19 horas un vehículo particular ingresó al estacionamiento de la posta y el conductor solicitó ayuda al carabinero de servicio para bajar a una persona inconsciente. Sólo en el sector de urgencias el conductor manifestó que se trataba de una ingesta de cianuro.

De inmediato se activó el protocolo de emergencia para estas situaciones y se aisló al carabinero y al resto de la posta. Carabineros comenzó a investigar las circunstancias en que se produjo la ingesta de cianuro por parte de la persona que fue trasladada inconsciente al recinto asistencial.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.