Activan protocolo de emergencia en Posta 3 por persona intoxicada con cianuro

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 19 horas un vehículo particular ingresó al estacionamiento de la posta y el conductor solicitó ayuda al carabinero de servicio para bajar a una persona inconsciente.
Activan protocolo de emergencia en Posta 3 por persona intoxicada con cianuro
Nacional , Miércoles 25 de julio de 2018 a las 20:12 horas

Un protocolo de emergencia se activó esta tarde en la Posta 3 de la capital, luego del ingreso de una persona que presentaba síntomas de intoxicación con cianuro. Personal especializado en el manejo de químicos peligrosos estableció un perímetro de seguridad en el recinto.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 19 horas un vehículo particular ingresó al estacionamiento de la posta y el conductor solicitó ayuda al carabinero de servicio para bajar a una persona inconsciente. Sólo en el sector de urgencias el conductor manifestó que se trataba de una ingesta de cianuro.

De inmediato se activó el protocolo de emergencia para estas situaciones y se aisló al carabinero y al resto de la posta. Carabineros comenzó a investigar las circunstancias en que se produjo la ingesta de cianuro por parte de la persona que fue trasladada inconsciente al recinto asistencial.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Sename: Comisión aprobó aumento de subvención para centros colaboradores
Nacional 07:28 Con votos de la DC, PS y del oficialismo, se respaldó el proyecto que aumenta la subvención desde las 8,5 a 15 unidades hasta de15 a 30 las unidades, lo que en la práctica significa subir al doble los $13.000 promedio que reciben actualmente los centros colaboradores por cada niño.