Accidentes en fin de semana largo: Cifra de fallecidos se elevó a 11

Para la tarde de este lunes se espera el retorno a Santiago de más de 123 mil vehículos.
Accidentes en fin de semana largo: Cifra de fallecidos se elevó a 11
Nacional , Lunes 16 de julio de 2018 a las 13:56 horas

A 11 aumentó la cifra de fallecidos y a 503 los accidentes de tránsito, registrados este fin de semana largo, con motivo de la Virgen del Carmen 2018.

De acuerdo a información entregada por personal policial, las causas de muerte son principalmente atropellos y choques por no circular atentos a las señales del tránsito y no respetar los límites de velocidad.

Para la tarde de este lunes se espera el retorno a Santiago de más de 123 mil vehículos y entre las medidas de medidas de mitigación para evitar congestión vehicular se encuentran la habilitación del 3x1 en la Ruta 78, desde el peaje Melipilla hasta pasado la Feria del Agricultor.

En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.

Además, para la hora peak prevista entre las 16.00 y 18.00 horas, la Ruta 5 sur contará con el 3x1 en el bypass Rancagua.

 

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.