Accidentada votación de Bachelet: No retiro el carnet y no firmó el libro

Pese a lo expedito del lugar de votación la Presidenta no retiró su cedula y tampoco firmó el libro.
Accidentada votación de Bachelet: No retiro el carnet y no firmó el libro
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 08:52 horas

Pasadas las 8:30 horas de este domingo llegó hasta el colegio Enrique Teresiano de Ossó ubicado en la comuna de La Reina la Presidenta Michelle Bachelet.

Vestida de negro y acompañada de una serie de guardaespaldas la Presidenta Bachelet llegó a sufragar, recibió los votos e ingreso a la urna.

Luego de colocar los votos en sus urnas se retiró hasta el patio del lugar donde hizo un improvisado punto de prensa, antes de llegar al lugar tuvo que devolverse a la mesa debido a que no retiró el carnet de identidad.

Luego de hacer el punto de prensa la mandataria se retiró del lugar, no obstante se tuvo que devolver debido a que se le había olvidado firma el libro.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.